Volviendo a ser Ciclistas Profesionales por un día (vídeo)

5/5 - (4 votos)

Nuestros presentadores participan en el Memorial de María Isabel Clavero en Madrid. Descubre cómo se sienten y en qué estado físico están. ¿Deberían volver a ser profesionales?

Nuestros presentadores han sido invitados al Memorial de María Isabel Clavero en Madrid para asistir al evento como ciclistas profesionales. Óscar y Sebas vuelven por un día al pelotón profesional y han experimentado diversas sensaciones en este regreso a la competición. A lo largo del vídeo, podrás apreciar la forma física en la que se encuentran en estos momentos y evaluar si deberían regresar de manera definitiva al ámbito profesional.

Experimentando la adrenalina y el desafío de ser ciclistas de élite por un día

otra vez con las redes social de todo el día teléfono a ver estoy enganchar las redes sociales pero en este caso no acabo de recibir un email de dani clavero que nos invita a su carrera el memorial isabel clavero qué te parece y carrera de que hay de cómo desde bueno.

Pues hay muchísimas carreras de categorías inferiores que en esas no podemos participar pero tiene una de ex profesionales y otras con élite y profesionales lo que pasa que nos ha invitado a la élite y profesionales estaremos nosotros para eso y eso donde yo creo que estamos comiendo demasiado entrenando demasiado poco y cómo es el.

Circuito circuito rapidísimo la verdad que se adapta sus cualidades perfectamente porque es un circuito son vueltas muy rápido y yo creo que se va a decidir al sprint la lectura es nuestro hombre ahí en ese criterio sí sí vamos vamos vamos a dónde es en madrid dentro de 10 días todavía tenemos tiempo para entrenar un poquito y todo.

Para descansar tengo que descansar ahora que se ha recuperado con esa gente que vamos a ser si no va pues te voy a enviar el email hay que tramitar toda tu licencia y todos los trámites que tenemos que hacer para llegar al criterium ahora te pasó el circuito para que le echen un ojo y para adelante.

Potencia tú no tienes que trabajar así que tú no te lo enseñamos me parece oscar en lo que nos hemos metido está seguro está que son los masters y van rapidísimo hombre es la categoría reina y es un circuito rapidísimo pero se adapta perfectamente.

A tus condiciones bueno vamos a ver si hay suerte bueno vamos a ponerlo ya preparar la bici con el frío que corre de largo me parece apretar un poquito más para que entre el cuerpo en calor pero estoy nervioso que.

No llegamos llegamos tan nítidos vamos tarde como siempre bueno que habrá que poner el número no si a mí esto ya sabes que me gusta dejarlo bien bien bien pegado la dinámica es importante y más en el circuito súper rápido como este si.

Figura se adapta muy bien a tus cualidades si fue la táctica yo creo que es clara yo voy a intentar un poquito la fuga voy a intentar entonces si les puedo dar un poquito un susto si sabes que están un poco y tú tienes que estar ahí atento para el sprint sí bueno para el final no quedará mucho va hay que ver cómo van ellos y cuántas piernas tenemos.

Nosotros y qué es lo que nos dejan a ser realmente porque la gente vamos rápido ya te lo digo sí sí ya vimos que la gente va muy rápido y el circuito bastante rápido así que pero más que tan importante divertirse hasta las familias están los amigos todo el mundo quiere lucirse pero bueno nosotros hemos venido a disfrutar si es.

Que nos van a pagar lo mismo lo hagamos bien o lo hagamos no esté después solo van a estar contentos que somos nosotros mismos para pagar rapidito que ya queda tarde no tanto detalle bajo la verdad que estos estreses no me gustan por una carrera pero bueno .

Por qué ya no me acordaba lo que era la intensidad quería tope el dolor de pecho madre mía qué nivelazo presionante había corrido esta carrera antes pero yo nunca tanto lógico las velocidades está creciendo demasiado podría limitar las.

Bicicletas a salió la táctica a la perfección es sí sí madre mía que te ha parecido volver a correr profesionales no no se puede volver sin entrenar es si ahora te ofrecen un contrato volvería solo no ahora mismo me puedo determinado esto no.

Imposible cuánto tardaremos en recuperar estos meses me acordaba de estos aviones en cada curva aquí decía no cojo aire la bajada llegó a la subida en este hecho pero.

no tiene muy buenos sebas no ha sido buena idea de volver al pelotón profesional no la verdad que ha estado bastante duro es no no os voy a calentar bien porque estábamos grabando haciendo las cosas hacía mucho frío.

Salimos se salió muy rápido realmente la experiencia no fue no fue de las mejores digamos y pensábamos que estábamos en un estado de forma un poco mejor pero estaba en ellos mucho mejor e igual el año que viene si nos vuelven a invitar habría que elegir la categoría de explosión o si no a manejarnos lo administramos un.

Poquito mejor el tiempo la gente iba muy muy rápido teníamos no había gente de muchísimo nivel estaba mar freire había gente muy joven y realmente se notó no el circuito un circuito corto con una subida que al principio a primera vista no parecía nada pero después de sentir había gente joven y también gente muy mayor que estaba mancebo que es uno de.

Los que más guerra da siempre ha dado guerra de todas las toda su vida lo conocemos bien que estuvimos con él en el equipo uno de los años en que fuimos ciclistas profesionales y ha sido uno de los que ha dado más guerra en toda la carrera nos hizo sufrir bastante así que bueno no lo hemos pasado bien si hemos.

Disfrutado muchísimo al final son eventos que juntan a muchos profesionales ex profesionales vienen mucha gente del mundillo ciclista final estás todo el día pues hablando de batallitas reencontrando te y eso son cosas que se agradecen no hay más en los tiempos que estamos que nos han tenido un poco.

Apartados a todos y nada se agradece muchísimo y bueno y hemos conseguido subir el mayor de gfn poco se habla de eso bueno es moral en el podio pero luego estuvieron mirando las imágenes del bar y hubo un corredor que entró adelante no pero bueno pero la foto la tenemos que es lo importante la foto y ahora la publicamos en las redes.

Sociales y quién se va a enterar de que tú no eras el tercero y bueno ahora que nos hemos divertido mucho espero que les haya gustado el vídeo que les haya sido entretenido y si es así como siempre les pedimos el pulgar hacia arriba como siempre tenéis la sección de comentarios para cualquier sugerencia opinión o crítica exactamente nos vemos en un.

Próximo vídeo que seguramente no será una carrera pero vamos

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario