ZWIFT: Primeros Pasos, Actualizaciones del Juego y Recomendaciones

5/5 - (5 votos)

Si quieres empezar a rodar con un rodillo inteligente y buscas motivación para entrenar, te presentamos la plataforma Zwift. Descubre los pasos, dispositivos necesarios y actualizaciones del juego. ¡Ride On!

Si estás interesado en comenzar a usar un rodillo inteligente y estás en busca de motivación para entrenar o simplemente pasar el tiempo mientras pedaleas, te presentamos la plataforma Zwift. Queremos brindar información fresca para aquellos que están comenzando a usarlo. Hablaremos sobre los pasos que debes seguir, los dispositivos necesarios y las nuevas actualizaciones del juego. ¡A entrenar se ha dicho!

Zwift es una plataforma de ciclismo virtual que te permite conectar tu rodillo inteligente a un mundo virtual donde puedes competir, entrenar y socializar con otros ciclistas de todo el mundo. Es una forma divertida y motivadora de entrenar en casa.

Para comenzar a usar Zwift, necesitarás un rodillo inteligente compatible y un dispositivo como una computadora, tableta o smartphone. Puedes descargar la aplicación Zwift en tu dispositivo y crear una cuenta para comenzar.

Una vez que hayas configurado tu cuenta, podrás seleccionar un avatar y personalizarlo a tu gusto. Luego, podrás elegir una de las muchas rutas y entrenamientos disponibles en Zwift. Puedes participar en carreras virtuales, unirte a grupos de entrenamiento o simplemente explorar el mundo virtual mientras pedaleas.

Una de las características más emocionantes de Zwift son las competiciones virtuales. Puedes unirte a carreras en línea con otros ciclistas de todo el mundo y competir en tiempo real. Es una excelente manera de poner a prueba tus habilidades y medir tu rendimiento frente a otros ciclistas.

Zwift también ofrece actualizaciones regulares del juego, agregando nuevas rutas, entrenamientos y características para mantenerlo interesante y desafiante. Te recomendamos estar atento a las actualizaciones y probar las nuevas opciones que se agregan.

Descubre cómo comenzar a disfrutar de Zwift y aprovechar al máximo el juego

Quieres empezar a entrenar con un smart trainer un rodillo y no tienen ni idea de cómo utilizarlo buscas una motivación para entrenar desde casa pues en este vídeo es para ti desde cc en español ya publicamos un vídeo de cómo utilizar su hoy o lo vamos a refrescar y además os vamos a contar las últimas actualizaciones cómo son los nuevos.

Mundos la academia así que ah para iniciarnos en el sufismo virtual lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta para ello nos metemos el switch puntocom y veremos varios apartados clicamos en el apartado de crear cuenta que nos llevará a otra página adicional donde meteremos.

Nuestros datos como correo electrónico y contraseña y ya tendremos la cuenta creada luego descargaremos la aplicación en el dispositivo que vayamos a utilizar ya sea un móvil un ordenador o una tablet tendremos siete días de prueba luego tendremos que hacer una suscripción mensual es que podremos abandonarla cuando queramos una vez.

Creada la cuenta lo único que hay que hacer es iniciar sesión para introducirnos en el ciclismo virtual lo primero que nos va a aparecer es una página donde tenemos que conectar nuestros sensores para poder interactuar con el juego en nuestro caso tenemos un nudillo inteligente elite que interactúa directamente con si el ascendiente se.

Endurece y en la bajada se aflojan por lo que si vives en un terreno llano y quieres subir puertos perfectamente te puedes volver un auténtico escalador con suelo ahora si no tiene un rodillo de esta forma con un simple rodillo convencional y un sensor de cadencia o velocidad con tecnología de netiq luso o bluetooth de.

Valor lo primero damos un par de pedales para que el fuego no detecte los sensores una vez detectado solo tenemos que aceptar para meternos en el juego virtual el siguiente paso sería introducir nuestro peso y altura es importante que.

Lo hagamos con precisión ya que en función del peso nuestro avatar edad más rápido más de fácil no os preocupéis si queréis modificarlo más adelante ya que podemos hacerlo para ello y claros en menú luego arriba a la izquierda en la flechita clicamos y podemos modificar nuestro peso una vez modificado le damos a guardar y continuamos pedaleando.

Ya estamos listos para tragar al principio la plataforma no puede intimidar un poco ya que hay diferentes mundos rutas menús diferentes pero la juego no los pone bastante fácil ya que nada más inicial nos lleva a un mundo introductorio que dura mínimo 1 km donde aprenderás todo lo necesario para convertirte en un auténtico experto del.

Ciclismo virtual ah en el rodillo se es una bastante incluso más que la carretera por lo que es recomendable poner vuestra zona de entrenamiento en un lugar aireado si queréis podéis poner un ventilador otra cosa tener siempre a mano un bidón de agua para no deshidratarse y como.

Siempre si prevé tener una tira larga puede utilizar la que en gel ya que os ayudará en nuestro rendimiento y una cosa que no puede faltar una buena toalla y una esterilla debajo de bicicletas ya que si lo haremos gotas gordas y hablando de gotas swift tiene una cosa con las en contra del sudor que más adelante las contaremos en qué.

Consiste una vez que dejemos la plataforma de forma adecuada podemos montar libremente en el mundo que queramos existen varios mundos el más conocido de watteau pie pero aparte de éste también tenemos el de eastwood visto georges side nueva york- francia londres no todos los mundos están disponibles todos los días pero por.

Suerte tenemos un calendario en el que podemos ver qué mundo hay cada día y podemos tener cuando queramos por ejemplo hoy vamos a hacer agua a tope así que explicamos en wachovia a pedalear swift ha secado recientemente un nuevo mundo llamado la isla de macul y el primer mapa el del jefe con un recorrido.

Total de 27 6 km swift dice que va a competir en longitud con el mundo de 4 pies y que irá actualizándose continuamente tenemos varias informaciones en la pantalla principal del juego arriba a la izquierda podemos ver los patios la cadencia y el curso luego más al centro vemos el tiempo recorrido y los kilómetros que llevamos.

Así como la altitud si nos vamos a la derecha hay un perfil general del recorrido y abajo un perfil y la longitud si vamos un poquito para inferior vemos una tabla con todos los participantes que están actualmente corriendo como podemos ver podemos observar que hay diferentes corredores ya que cada uno tiene su bandera.

Personalizada y encima puede haber hay cuantos varios kilos pueden ir además podemos modificar la vestimenta de nuestro avatar para ello nos vamos a menú garaje y podemos modificarlo de dos formas diferentes bien en mi garaje como en monedas que hemos conseguido a lo largo que vamos acumulando kilómetros hubo otra forma de hacerlo es con la.

Mencionada gota de sudor donde vengo a comprar un cuadro unas gafas o un casco además podemos conseguir la equipación de gcm hay dos formas diferentes la primera forma yendo a un evento de gm donde te darán un kit para participar y ya no tendrás guardado en tu garaje en la segunda forma mientras vamos pedaleando vamos a peu lo escribimos el.

Código a geo ccn ya tendremos nuestro kit disponible además de todo esto podemos interactuar directamente como ciclista que en el mundo para ello nos descargamos la aplicación sin compañía introducimos los mismos datos que la sesión de suite seguimos al ciclista que queremos y empezamos a interactuar con.

él podemos saludar charlar e incluso seguirle para ir a otras una además una de las novedades de smith es la academia que tiene donde podrás rodar y competir con los mejores profesionales a nivel mundial y si eres bueno te podrán hacer un hueco en su equipo profesional como es el caso del arte sin phoenix o el can inglés land una de las actualizaciones.

Más interesantes que nos trae swift es la de los entrenamientos personalizados donde puedes ponerte como objetivo bien perder peso o mejorar tu ftp si tú rodillo tiene tecnología hereje puede actualizarse la dureza en función del plan de entrenamiento hay muchas formas por la que quieras.

Utilizar suite la mayoría de nosotros utilizamos el rodillo porque está viviendo que queremos entrenar en casa pero aparte de esta también la podemos utilizar si queremos entrenar con un amigo que está en la otra punta del mundo o simplemente si quieres entrenar de cuidar de tus hijos así que espero que haya gustado el vídeo de hoy y te lo.

Agradecemos con un pulgar hacia arriba yo me voy a ayudar un poquito en swift

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario