5 consejos para subir más rápido sin entrenar

5/5 - (7 votos)

Consejos para afrontar subidas sin entrenar en exceso: descubre cómo fortalecer mente y cuerpo para superar los desafíos en el ciclismo de carretera.

Cinco consejos para ayudarte a afrontar subidas sin tener que entrenar en exceso. A medida que te enfrentas a las subidas, es importante recordar que no van a ser más fáciles de repente, pero puedes fortalecer tu cuerpo y mente para hacerles frente.

Estos consejos te ayudarán a mejorar tu rendimiento en las subidas y la forma en que las afrontas.

5 estrategias efectivas para mejorar tu rendimiento sin dedicar tiempo al entrenamiento

También cuando es de montaña entre las cosas más bonitas que tienen pero a quién no le gustaría subir más rápido además sin la necesidad de tener que entregar algo de más para que puedan subir más rápido en la necesidad de entrenar más primero que nada muchos de los elementos.

Del ciclismo son mentales y ninguno más que subir puertos de montaña va a doler y entre antes lo aceptes más fácil será de hecho alguien me ha dicho que las subidas nunca se van a poner más fáciles sino que nos vamos a poner nosotros más fuertes si la mente manda al cuerpo y así como es importante llevar la marcha adecuada es más importante llevar la.

Cabeza en marcha te va a doler ya te he dicho así que entre antes lo aceptes más fácil será hay que disfrutar del dolor ese dolor de piernas ese ácido láctico ya verás que con esto es simple truquillo subirás más rápido el peso es algo muy importante a la hora de subir la famosa relación.

Peso/potencia y por lo general nos obsesionamos con nuestra bicicleta intentamos mejorarla todo lo posible en mi caso no tengo mucho más para mejorar podría llevar media caramañola de agua o incluso sacar la bolsa de los repuestos y solamente llevar la cámara pero donde realmente podemos bajar peso es aquí en nosotros mismos si bajamos unos.

Cuantos kilos notaremos una diferencia realmente significativa a la hora de subir el ritmo es una de las grandes formas en que puedes subir más rápido gratis no querrás ir demasiado rápido muy pronto ya que esto significa que te llegará el tío del mazo antes de llegar a la cima.

Al planificar tu estrategia de ritmo y mantener el mismo nivel de esfuerzo durante toda la subida harán que subas más rápido y todo lo que necesitas es pensar un poco si tenemos medidor de potencia o pulsómetro lo podemos utilizar y así conseguir un ritmo alto pero constante durante toda la subida.

Esto realmente depende de cada persona pero lo recomendable es que pasemos la mayor parte de las subidas sentados en el asiento aproximadamente un 90 y un 95 por ciento ya que la pedalada es mucho más eficiente nos pondremos de pie cuando necesitemos que estirar nuestra espalda que se cargue bastante o también estirar las piernas también es bastante.

Efectivo cuando queremos a soltar algún compañero o esprintar por la meta montaña lo recomendable es antes de que nos pongamos de pies es echar un par de piñones y así podemos aprovechar a utilizar otros músculos descansaremos un poco la espalda y también recuperaremos un poco las piernas el cambio de marchas es de lo más.

Importante en tu bicicleta y más si se trata de subir un puerto largo hay que encontrar la cadencia perfecta que es entre 70 y 90 revoluciones por minuto para cada persona por eso tendremos que encontrar el piñón perfecto vamos a mover los mismos desarrollos que los profesionales así que un 32 de dientes yo creo que está bien pero un 30.

Un 28 también es perfecto y llevar un compás es esencial la cadencia es algo muy personal y tenemos que encontrar lo que nos va bien a nosotros tenemos que jugar con los piñones hasta que encontramos sentirnos cómodos eso sí no intenten mover un desarrollo.

Que les es muy duro no sirve de nada estos son los cinco consejos que si ponemos en marcha nos ayudarán a subir más rápido sin la necesidad de entrenar más bueno espero que os haya gustado el vídeo si fue así le pueden dar al primero hacia arriba no olvides de pasar por nuestro blog a.

Suscribirse y si quieren ver más contenido de hesse en español pueden pinchar aquí

¡Comparte este contenido! 👇

Deja un comentario