Sesión de 35 minutos de rodillo | Entrenamiento con Mayalen (vídeo)

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Entrenamiento guiado en rodillo para todos los niveles durante 35 minutos conducido por Mayalen Noriega. Prepara un lugar ventilado, bidones de agua y una toalla.

En este video, Mayalen Noriega nos invita a un entrenamiento guiado en el rodillo para todos los niveles. El entrenamiento tendrá una duración de 35 minutos. Es recomendable preparar un lugar ventilado, tener a mano un par de bidones de agua y una toalla.

Mejora tu resistencia y potencia con este entrenamiento en rodillo

Ah ah bienvenidos de un día más al canal de haendel en español espero que todos se encuentran bien y motivados porque hoy tengo un entreno muerto pero muy picoso supongo que alguno me odiará cuando acabemos este entreno no se preocupen quedan alcanzados para el fin de semana.

Y tenemos aquí los comentarios me gustaría que me dijeran de dónde me están viendo y no sólo el país sino también la ciudad bueno lo voy a comentar el menú que les tengo preparado para el día de hoy son 5 minutos de calentamiento luego tenemos 5 series de 40 segundos 45 segundos a tope y 15 segundos de.

Recuperación después pasaremos a 2 minutos de recuperación para seguir con otra serie es de 2 minutos a tope con 2 minutos de recuperación entre serie y serie y de ahí ponemos directamente a 30 6 a 5 730 segundos a tope con 30 segundos de recuperación luego tengo planeado un regalito que se lo diré al final porque.

Si no van a estar ahí pensándolo y así acabaremos para que vuelvan tranquilamente a la calma y se bajen ya vamos tener sus relojes a tope muy bien hola voy a empezar aquí a leer los comentarios saludos de orix.

Desde el word de colombia argentina ciudad de méxico que emoción mucha gente muy bien muchísimas gracias por acompañarme y como los he dicho espero que todos estén bien y que estén muy motivados son días difíciles pero bueno entre todos los estamos superando vale este vídeo si todo sale bien tecnológicamente porque las visitas me.

Dan bien pero tanta tecnología es un poco complicado pero en principio quedará guardado y después no es bueno estar claro hoy lo quieren volver a repetir va a quedar nuestro canal de youtube igual con sus comentarios puede dejar comentarios y les iré haciendo preguntas y me gustaría que me vayan respondiendo saludos de méxico y méxico.

Medellín colombia con ilusión para aprovechar este calentar y aprovechar este calentamiento para ir aflojando las piernas ahorita tocó suavecito ir despertando el cuerpo yo sé que todos tenemos diferentes horarios aquí en españa pues ya es tarde pero sé que algunos son las dos de las.

Once la una y bueno no sé si ya ha comido antes no han comido proceso importante hoy que nos hidratamos bien si necesitan decirme tengo un gel aclarado pero es una sesión que ha hecho muy intensa entonces siempre va bien pero si lo sentimos un poco con poca energía le echamos un crédito y listo y luego.

También a mí me gusta poner isotónica navidad porque ya hemos dicho que en el rodillo se pierde mucho líquido muchas sales y hay que recuperar duración por un primer ciento minutos de sesión y resistencia ya verán empezaremos como he dicho 5 series de 45 segundos a tope con 15 segundos de recuperación y a ver esta sesión se.

Puede hacer con cualquier tipo de rodillo cualquier tipo de crisis no necesitamos interior de potencia ni período de decadencia no estamos bandas del corazón esto lo ves en porter sets vamos a trabajar con nivel de esfuerzo del 1 al 10 entonces muchas series estoy viendo el.

Máximo que es el 10 pero vigilar porque la primera serie son 45 segundos yo que me den el máximo durante estos 45 segundos al mismo nivel estos cuatro vientos son muy buenos porque nos ayudan a conocernos ya que nos ayudan a conocer qué tanto podemos sufrir cómo reaccionamos y también a batallar al.

Término demonio es más no puedes más claro que sí que puedo hay que escuchar al que éste puede porque la cabeza siempre gana así que ya no sigue motivando durante el entreno pero bueno también tiene que aprender a activarse ustedes mismos y luego estas series que son and paper me gustaría crear con mucha cadencia que.

No necesita el medidor la cadencia entonces si no conocen su apariencia puede trabajar en un ejercicio pues que trabajamos de pequeños no era un minuto y vamos a contar las pedaladas de nuestro pie derecho y entonces más o menos entonces me gustaría que las mantuviera entre 90 y 115 depende de su habilidad de dos minutos.

El dolor ahora porque muchas gracias bueno mira porque para empezar a sufrir no se encuentra en todos bueno supongo que todos ya también con ganas de salir a la carretera esto los esperados puntos nos quedan 15 segundos para prepararnos 5 series de 45 segundos a tope con 15.

Segundos de recuperación 10 lleva un poco adelantados vamos vamos son tan importantes sobre todo la primera batalla matrimonio vamos andar ah y el plato esto va a depender de ustedes.

Es poco tiempo de recuperación pero hay que tratar de seguir pegamento la cadencia vamos hoy ha calentado nos vamos mamá mamá 1 para que si yo estoy sufriendo ustedes también igualmente.

Bah vamos la decadencia vamos más es mejor más aguantar tampoco 321 2.

Tratar de reparar lo más que puedan 2 vamos vamos hay que motivar se va para una carrera en una marcha vamos de la mano vamos vamos vamos vamos nada más los buenos platos.

La última vez pasamos por 35 segundos o y después estarán contentas agra abogado vamos nada 24 31 tenemos la primera parte primera parte terminada acabamos de.

Suscribir dos minutos de recuperación 2 ya llevamos diez minutos en total tendremos dos minutos para recuperarnos pero cerca porque estos entrenos son muchísimos luego como ya os han hecho millones no sabe que este entreno tiene poca recuperación pero uno por lo menos debe de caer si son dos mucho mejor.

Y una prisa tónica saludos de reynosa méxico hola muy bonitos muchas gracias por acompañarme en el sufrimiento hoy muchas gracias por pedalear conmigo y con nosotros y también si quieren ver listos entrenos lo tienen en la aplicación de sn que los invito a seguirlo porque es muy divertido pueden.

Ver bicis de todo el mundo pueden ver y subir sus bicicletas que la gente opine noticias para que los invito a meterse ahora que tenemos más tiempo ahí tienen el enlace para descargarse la aplicación vale la pena vienen cosas nuevas sois muy interesantes muy divertidas ya.

Cuáles pueden participar subiendo a 100 ciclistas sus fotos en 5 segundos empezamos la segunda serie dos minutos dos minutos todo el rato y un esfuerzo mucho más controlado manos aquí ya queremos esa carencia nuestro esfuerzo nuestra inspiración aquí pueden trabajar.

En el siguiente minuto lo encontraremos menos de un minuto no tiene cadencia bueno vamos música mucho para klaus a la mitad vamos los esfuerzos serán más mentales bajo.

A los méxico muchas gracias gracias arriba arriba sí vamos muchísimo más diez segundos vamos 5 4 3 2 1 a seguir teniendo bajo.

Dos minutos de recuperación más tenemos tiempo de estas bajas mientras más muchas gracias a todos por su primo amigo cual se me olvida que duras son las sesiones de rodillas recuperen.

Intenten respirar seguir pedaleando y llegar a sentirse recuperados esto tiene un comentario de miguel vaya esto queda grabado para poder hacerlo más tarde porque ahora estoy trabajando si vamos yo como hemos dicho al principio si la tecnología nos lo permite y no salió porque ya has dicho que no es muy fuerte si quedará grabado y lo podrán ver.

Cuando quieran lo pueden volver a hacer le recomiendo no más que estas sesiones están tan fuertes las harán de una o dos veces persona máximo y después harán otra variedad de corporaciones más largas no tan intensas ok porque esto es un bebé o dos más bueno y ya que los 62 minutos.

Sin siquiera poner de pie la cadencia muy importante también en el cuerpo no más estático posible no gastar energía moviendo minuto 8 5 baja en esto respirable en clase batalla de con jonas.

Más decadencia motivaciones hay que automatizar los sonreír en cosas bonitas vamos vamos vamos vamos un poco más sí a 2.

Más vamos vamos todo bien todo bien manos tienen datos porque comentario yo todo bien vamos y estamos casi listos bien uno menos dos minutos recuperamos.

No se olviden de respirar seguir pedaleando si no que es nada pero esto ayuda a que el siguiente esfuerzo no nos cueste tanto hay que aprender a recuperar en marcha bien sí no cerveza todavía toma no nos lo hemos ganado ha visto tónico por ahora chao.

Bien y vamos muy bien muy bien muy bien ya que así como nuevas vamos no se vaya más vámonos aprovechar estos últimos segundos que tenemos para recuperarnos.

Vámonos estos últimos esfuerzos de dos minutos muy bien muy bien me gusta mis cosas pero plata ya vamos vamos los minutos reales que yo pienso centre no sólo en cortos pero muy intensos el cuerpo aprender a comprarse rápido.

Un poco más atrás es más fácil cada vez es más fácil nada la energía moviendo los bajos gobernando menos posible cambiar la posición de los brazos los adornos sienten divertirse que pasamos vivir porque nos gusta.

La coca enviamos reales vamos última nevada vamos los piden todos tenemos no trabajo.

5 4 3 2 1 a todos hay que esforzarse no vale hacer trampas a mí me da igual son ustedes te están engañando a ustedes mismos a mí lo mejor posible si vienes todos tenemos diferentes objetivos bueno sería pasear a la venta sólo 10 metas y hay que trabajar por.

Ellas sí sí ahí se queda pero hablamos bien tenía problemas muchas gracias gracias muchas gracias a ver me gustaría saber qué tipo de rodillos están usando porque aquí cada uno vamos a lo nuestro yo estoy usando el ítem el suite o es.

Una inteligente está encantada con él nunca había probado de inteligente sobre las había sido así los espero bien están preparados porque quedan nada 10 segundos para los siguientes cinco series de 30 segundos a tope para listos a 30 segundos de su máximo esfuerzo mismo expertos de 30 cm.

Más amados descanso no te pierdas la sonrisa uno de los cuatro más 2 ah muy bien.

Aquí para llegar siento bien esto seleccionamos a otra menos grandes a 2 no sé ustedes qué calor espero que estén al lado metilados sitio.

Ventilados la tercera vamos vamos para nada bueno piernas más vicente que real mi marcha vamos estos datos quedan 2 error y aprender a conocer nuestro nivel de sufrimiento ciclismo que sabe sufrir a.

Ti te duele a mí me duele a todos los bebés es el que más aguanta el dolor los segundos para los platos la cuarta cadenciadas abordamos nuestra potencia las capacidades a 2 2 pero ustedes arriba arriba.

Respirar pero que se están divirtiendo pasándola bien y muchas gracias por su compañía ya que la última de 30 vamos vamos 90 en este momento 2 2 los enteros.

Recuerden y tratase pero les tengo el regalito las voy a decir ahora en 30 segundos pensaremos un minuto a tope el último minuto el minuto que nos va a hacer ganar la carrera baja hay que esforzarse el último esfuerzo ya está de ahí el afloje y directos al sofá a disfrutar lo que hemos sufrido tan.

Listos 5 4 3 2 1 vamos necesito su máximo esfuerzo vale un minuto que es un minuto a manos a valencia valencia último esfuerzo manos massimo d’alema vamos vamos no decimos por tu cuerpo.

Más p abbas y hace muchas más mamá y nada más bien a todos gracias a la compañía hidratarse pero que ya se haya acabado.

Un poco menos sí llevamos vamos a asistir una toalla siempre desea proteger con muchísimo y en el manillar siempre poner una toalla y también intentó no siempre es posible pero debajo del rodillo o ya sea.

Pasarle un trapo húmedo si tengo más tiempo y energía la llevó a pasar en grasa cuando me viene siempre estaba en condiciones son muy buenos cortos pero de cosas como ya les dije en general muchas ventas finas son de sustituidos en términos que cuando no.

Tienes muchas ganas y los haces luego te bajan de rodillo y su música energía que volviera así que yo lo recomiendo sobre todo para la gente ya más de 30 años eso que nos va muy bien porque empezamos a perder velocidad y potencia y no son series que trabajamos así que este tipo de series simple nos van muy bien a mí nunca fueron de los que más me.

Gustaron para lo que más me costaba pero bueno como ya se sabe hay que trabajar lo que más nos cuesta así que les recomiendo este tipo entrenas y les quiero agradecer a todos por acompañarme por seguirme por siempre animarme y desde gestión en español les agradecemos el apoyo y hasta esperamos que estén bien y que pronto nos podamos.

Ver en las carreteras bien hay que disfrutar con estos entrenos hay que sonreír y hay que tener ganas ahora que esto va a todo que disfrutarlo con los nuestros nos tenemos cerca de hablar con los amigos de compartir entrenos así de hacer grupos no somos sociales y no porque nos hayan hecho encerrarnos en.

Casa tengamos que distanciarnos así que gracias por acompañarme gracias o la vez de posición gracias equipo mobil muchas gracias oscar primera gracias a todos por los comentarios también que a mucha gente le gustan estos entrenos lo seguiremos lo seguiremos haciendo veremos cómo van y.

También que nos dejen en los comentarios que el tipo de entreno les gustan si nos acabamos en este tipo de rodillos de los de rublos más largos más cortos vayan algo dejando en los comentarios muchas gracias con la motivación gracias al man para todos y nuestras redes sociales y los invito a que nos etiqueten me han hecho muchos en.

Sus entrenos que nos da mucho gusto ver que todos nos están haciendo y que estamos en esto juntos muchísimas gracias espero que hayan disfrutado igual o más que yo y espero verlos pronto hasta la próxima vamos acabando la próxima adiós

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