Reto PedaELA, Trials-Riders se une a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica

Hace ya un tiempo que, desde Trials-Riders, vimos un proyecto que nos gustó y que queremos compartir con vosotros. Este proyecto, llamado PedaELA, se basa en una iniciativa social y sin ánimo de lucro orientada a dar visibilidad y apoyar a la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) a través del ciclismo.

Héctor y Álex han sido los fundadores de este movimiento tras la pérdida de su abuela como consecuencia de dicha enfermedad. De este modo, comenzaron la lucha contra una de las enfermedades más duras de la actualidad, enfermedad que a día de hoy no tiene cura y que paraliza el cuerpo y acaba con la vida en una media de 2 años.

Desde este movimiento se trata de recaudar fondos para la investigación y la lucha contra esta enfermedad así como para mejorar la calidad de vida de las personas que la sufren. PedaELA es un proyecto oficial embajador de la fundación Miquel Valls, que trabaja desde el año 2005 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los afectados de ELA y sus familias.

Cuentan con diferentes formas de hacerlo, sumando kilómetros en Strava, realizando retos para darle visibilidad, difundiendo la causa, donando dinero o bien con un store donde la recaudación es íntegra para lucha contra la enfermedad.

Desde Trials-Riders nos hemos sumado a este reto y nos hemos hecho con las equipaciones oficiales de ciclismo (maillot y culote en las fotos de carretera), equipaciones que podéis ver en las fotos que os dejamos y que podéis adquirir en su store .

Es por ello que hemos querido daros a conocer un proyecto con el que nos sentimos identificados nada más conocerlo y os animamos a que ayudéis o aportéis de la manera que mejor os parezca para luchar contra esta dura enfermedad. #RetopedaELA

 

 

 

Valoración:
MaloPobreRegularBuenoExcelente (1 votos, puntuación media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *