Entrevista flash a Irene Caminos: “Repetir podio sería bonito, pero vengo por el oro”

Buenas Irene, primer lugar enhorabuena por el oro por equipos, un maillot arco iris para comenzar ¿Cómo fue esta prueba?

La verdad es que estoy muy contenta por el arco-iris. Teníamos muchas ganas de correr la prueba por equipos porque hemos estado cerca de ganarlo otros años y siempre por una cosa o por otra no lo conseguíamos. Fue todo muy rápido ya que llegamos muy tarde y casi sin descansar ya teníamos que revisar las zonas y ver de qué forma las afrontaríamos cada uno. Personalmente acabé muy contenta porque conseguí hacer todo lo que tenía previsto y ayudar al equipo a conseguir la victoria.

Por otra lado, única representante en pasar a la final en categoría femenina tras una semifinal intensa. ¿Cómo ha ido y cómo te has encontrado?

Por una parte estoy contenta y por otra no porque creo que podía haber quedado más arriba. Las zonas de la semi me gustaban, era muy largas y había que ir muy rápido. La primera y la tercera vuelta las he podido disfrutar y he pilotado a un buen nivel. El problema ha estado durante la segunda, he tenido dos caídas que casi me cuestan muy caro, además que en una de ellas me hice daño, pero estoy contenta porque quitando esos dos fallos, hubiese podido estar posiblemente top 3

¿El objetivo es el podio o es realista pensar en el oro?

Para la final, pues sería muy bonito repetir podio del año pasado, pero sin duda iré a por el arco-iris, es una motivación muy grande y por lo que estoy trabajando todo el año.

Muchas gracias y mucha suerte.

Gracias a vosotros.


Material gráfico: UCI

Valoración:
MaloPobreRegularBuenoExcelente (Sin valorar, sé el primero en puntuar esta entrada)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *