Resultados de los españoles (Mundial): Montalvo campeón del mundo, Llongueras y Areitio plata

Espectacular mañana la vivida en Chengdu. La armada española afrontaba las finales con varios integrantes dispuestos a luchar por el oro.

Alejandro Montalvo, máximo favorito para la victoria en 20″ Junior, se ha llevado el título tras una carrera que ha dominado de principio a fin. Espectacular tambíen Marti Aran, quien ha cerrado el cajón con un gran bronce.

Sergi Llongueras ha cuajado una grandísima actuación en la final de 26″, haciéndose con la plata y luchando con Carthy y Nicolas hasta el final. Sin duda un podio espectacular que confirma a Sergi en lo más alto del trial mundial.

Por otra parte, y tras más de una década de dominio español, nos quedamos sin arco-iris en 20″. Ion Areitio no se ha podido hacer con el oro tras una lucha con un Thomas Pechhaker que ha cuajado una actuación de menos a más y donde Eloi Palau no ha podido entrar en el cajón.

Irene Caminos ha finalizado en quinta posición en una prueba que se ha llevado Nina Reichenbach. La piloto española ha cometido un fallo que le ha costado el podio, pero ha demostrado un año más que es una top 5 mundial.

Durante las próximas horas y días iremos ampliando la información.

Valoración:
MaloPobreRegularBuenoExcelente (Sin valorar, sé el primero en puntuar esta entrada)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *